+56 2 24268515 info@andeanbpo.com
18 de mayo del 2024

Servicios de ANDEAN BPO

GESTIÓN DE ABASTECIMIENTO DE BIENES Y SERVICIOS PARA LA INDUSTRIA

SERVICIO DE CALIDAD CON VALOR AGREGADO

Andean BPO se distingue por ser una compañía que aplica en todas sus prácticas la ética empresarial, que en la cotidianidad se evidencia en la transparencia y honestidad con sus clientes, proveedores y grupos de interés.

Ventajas de trabajar con Andean

Z

Somos especialistas en abastecimiento con conocimiento de las mejores prácticas de la industria, lo que nos ha permitido, en conjunto con nuestra empresa relacionada Tripontis, desarrollar o mejorar los modelos de gestión de abastecimiento. Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes para lograr un óptimo desempeño de su área de abastecimiento.

Z

Utilizamos las plataformas definidas por nuestros clientes y tenemos personal con experiencia en distintos ERP y sistemas los que nos permite adaptarnos a eventuales cambios de plataforma.

Z

Diseñamos nuestros servicios basándonos en modelos propios de gestión de abastecimiento y en función de los requerimientos, procedimientos y situación de nuestros clientes con la finalidad de aumentar la eficiencia en cada uno de los procesos que abordamos.

Z

Tenemos un compromiso real y tangible con la ética y la calidad en cada uno de nuestros procesos. Contamos con Modelo de prevención de delito certificado y estamos en proceso de certificación de nuestro sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2015

Posiciones compradas/mes

Posiciones activadas/mes

Back office de contratos críticos (representan 85% del gasto)

Diálogos de Desempeño/Semestre

Análisis Facturas Bloqueadas/Mes

Convenios Administrados

Diálogos de Desempeño/Semestre

Partnership con Tripontis

tripontis

Somos una compañía de ex Ejecutivos de la Gran Minería que conoce el complejo mundo de los negocios mineros desde el interior de las operaciones, aportando una visión experimentada e innovadora para entregar soluciones especificas a cada cliente. En TRIPONTIS creemos que en su camino al éxito, una empresa requiere atravesar tres puentes: el Puente de la Eficacia, el Puente de la Eficiencia y el Puente del Crecimiento. Por ello, nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito mediante el aporte de consultoría y servicios en Abastecimiento y Desarrollo de Negocios, que impulsen la eficacia de sus operaciones, la eficiencia en el uso de sus recursos y su crecimiento sostenido y sustentable.