+56 2 24268515 info@andeanbpo.com
17 de mayo del 2024

Misión y Visión

Sobre Andean BPO

Misión

Maximizamos el valor de la función de abastecimiento de nuestros clientes a través de la prestación de servicios operacionales efectivos y de calidad.

Visión

Ser reconocidos como la compañí­a referente en la ejecución de servicios de abastecimiento, por medio de la excelencia en los procesos y resultados, con una cultura innovadora y comprometida con la productividad.

NUESTRO EQUIPO

Somos especialistas en abastecimiento con conocimiento de las mejores prácticas de la industria, lo que nos ha permitido, en conjunto con nuestra empresa relacionada Tripontis, desarrollar o mejorar los modelos de gestión de abastecimiento.

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofí­a nos ha permitido conformar un equipo de trabajo con más de 30 profesionales del más alto nivel, idóneo, responsable y comprometido; como resultado de un excelente clima laboral. Facilitamos que mujeres profesionales equilibren sus responsabilidades familiares y laborales a partir de una fórmula de trabajo flexible que balancea ambos ámbitos en un contexto que favorece el despliegue de sus competencias. Conocemos las dificultades y desafíos del trabajo desde la casa y tomamos las medidas necesarias para mitigar su impacto y permitir el correcto desarrollo de todos los roles de nuestras colaboradoras.

El respaldo de los años de experiencia de nuestros ejecutivos en áreas de abastecimiento, nuestro profundo conocimiento del mercado de la gran minerí­a y de la dinámica de los procesos de abastecimiento, nos permiten declarar responsablemente nuestra capacidad para entregar un servicio de alta calidad y con valor agregado para la cadena de suministro de nuestros clientes.