+56 2 24268515 info@andeanbpo.com
24 de febrero del 2024

Quiénes Somos

Sobre Andean BPO

Nuestra Propuesta de Valor

El respaldo de los años de experiencia de nuestros ejecutivos en áreas de abastecimiento, nuestro profundo conocimiento del mercado de la gran minería y de la dinámica de los procesos de abastecimiento, nos permiten declarar responsablemente nuestra capacidad para entregar un servicio de alta calidad y con valor agregado para la cadena de suministro de nuestros clientes.

Somos una empresa que presta servicios de gestión para la cadena de suministro, creada por especialistas en el área de administracián, abastecimiento y diagnóstico organizacional.

Nuestra Historia

En el año 2011 Tripontis “ Empresa de consultoría y servicios de gestión de negocios, especialistas en excelencia operacional, desarrollo de negocios y gestión de cadena de valor – , prestaba servicios a Codelco, para el desarrollo del nuevo modelo de gestión de abastecimiento. En ese entonces Codelco, querí­a contar con nuevas alternativas para el servicio de gestión de compras, por lo que, le solicita la posibilidad de prestar ese servicio. En consecuencia, Tripontis asume el desafío pero a través de la creación de Andean BPO.

El año 2012 nace Andean BPO, con un equipo de 4 personas dando servicio de gestión de compra spot. Luego de 4 años de actividad ininterrumpida ejecutando diversos servicios en el ámbito de la gestión de abastecimiento, hoy contamos con más de 40 trabajadores, 70% de nuestra dotación son mujeres y el 90% de nuestro equipo desarrolla sus funciones en modalidad Home Office.