+56 2 24268515 info@andeanbpo.com
15 de abril del 2024

Sistema de Activación Integral SAI

Sistemas Andean

En Andean hemos desarrollado un sistema de apoyo a activación, el Sistema de Activación Integral (SAI) facilita la labor de los activadores permitiendo alcanzar los niveles de desempeño esperados por el mandante con menor dotación, en la medida que los activadores se enfocan en la gestión de la información más que en la obtención de la misma.

Es un sistema web en lí­nea, disponible 24 hrs al dí­a todos los días, permite otorgar acceso según roles: encargados de bodegas, área adquisiciones, administrador, proveedores, etc.

Nuestro sistema está desarrollado para realizar tanto activaciones masivas de manera periódica como activaciones puntuales. Permite activar pedidos no vencidos (activación proactiva) generando avisos de proximidad de entrega y permite realizar la activación de pedidos vencidos (activación reactiva). Adicionalmente es factible activar el ingreso a bodega de materiales cuya entrega está debidamente respaldada.

Complementando la información enviada vía correo electrónico de manera periódica a los proveedores, de acuerdo a la estrategia de activación definida, en SAI cada proveedor accede a su propia carga de activación o pedidos pendientes de entrega, donde podrá registrar sus respuestas u observaciones, actualizar la información de contacto, cargar guí­as de despacho de pedidos entregados y pendientes de ingreso en sistema y cualquier otra información para las posiciones de las órdenes de compra pendientes.

sistemas-sai

flecha

info-activacion

El sistema es alimentado desde múltiples fuentes de información, ya sea por planilla Excel masivamente o de forma individual por activador, proveedor u otro.

El procesamiento de los datos entrega información consolidada que es derivada al responsable correspondiente según sea el caso.

 

BodegasÁreas CompraControl EgresoReportes
Entregas de materiales efectuadas pendientes de ingreso en el sistema del clienteErrores en emisión OCBloqueos de PagoEstado Carga Activación


Solicitudes de modificación OC
Errores facturaSugerencias
Otra información entregada por proveedores
Informes
Reportes