+56 2 24268515 info@andeanbpo.com
18 de mayo del 2024

Ventajas de Trabajar con Andean

Sobre Andean BPO

Z

Somos especialistas en abastecimiento con conocimiento de las mejores prácticas de la industria, lo que nos ha permitido, en conjunto con nuestra empresa relacionada Tripontis, desarrollar o mejorar los modelos de gestión de abastecimiento. Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes para lograr un óptimo desempeño de su área de abastecimiento.

Z

Diseñamos nuestros servicios basándonos en modelos propios de gestión de abastecimiento y en función de los requerimientos, procedimientos y situación de nuestros clientes con la finalidad de aumentar la eficiencia en cada uno de los procesos que abordamos.

Z

Utilizamos las plataformas definidas por nuestros clientes y tenemos personal con experiencia en distintos ERP y sistemas los que nos permite adaptarnos a eventuales cambios de plataforma.

Z

Tenemos un compromiso real y tangible con la ética y la calidad en cada uno de nuestros procesos. Contamos con Modelo de prevención de delito certificado y estamos en proceso de certificación de nuestro sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2015

Nuestros Partners

tripontis

Consultorí­a y Servicios en Gestión de Negocios, especialistas en abastecimiento estratégico, gestión de terceros, contratos, logística y gestión de la cadena de suministros.

1.000 a 1.800 posiciones compradas/mes

20.000 posiciones activadas/mes

KIPs Monitoreados/Mes

Más de 100 diálogos de desempeño/semestre

Más de 400 análisis facturas bloqueadas/mes

Más de 1.300 convenios administrados

500 KIPs monitoreados/mes